07/02/2018 | Institucional
Ya se encuentra disponible el recibo de haberes y estipendio digital
Todos los agentes del CONICET pueden acceder y descargar sus recibos desde la Intranet.

Con el objetivo de mejorar los canales de atención, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) brinda a todos sus agentes la posibilidad de descargar en PDF e imprimir el recibo de haberes/estipendio mes a mes.

Para acceder al mismo, basta con loguearse en la Intranet del Consejo, y acceder a la opción Recibo de Haberes o Recibo de Estipendio –según corresponda– o bien, ingresar al Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos (SIGERH) –módulo USUARIO– y luego a Liquidaciones. La descarga es rápida y sencilla y le permite al agente tener sus recibos a disposición e imprimirlos las veces que sean necesarias. Los mismos estarán disponibles en formato digital a partir de los correspondientes al mes de enero de 2018.

Dicho recibo cuenta con un código QR verificador y su formato alfanumérico por lo que cualquier interesado podrá comprobar su autenticidad. Se puede ingresar al mismo a través de la Home de la Web del CONICET o del siguiente enlace.

Esta nueva modalidad permitirá mejorar el servicio de gestión a los agentes públicos y simultáneamente realizar un aporte al cuidado y protección del medio ambiente a través del menor uso de papel. Por lo tanto, el Directorio del CONICET, a través de la Resolución Nº4122/17, establece la interrupción de la emisión masiva de recibos en formato papel y dispone la implementación y distribución digital de los recibos.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
18/05/2018
Pablo Siroski, investigador del ICIVET Litoral, fue distinguido como uno de los investigadores más destacados, junto a Sergio Balaguera Reina.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
La Dra. Zalazar lidera este proyecto conjunto entre integrantes del INTEC y la Cooperativa Mixta de Margarita.