OFICINA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA (OVT)

Su misión fundamental es la promoción activa de la vinculación tecnológica, brindando soporte al desarrollo y transferencia de tecnologías del CONICET. Para implementar esta política, CONICET cuenta con una Dirección de Vinculación Tecnológica (DVT) que actúa como unidad de enlace entre las demandas de innovación tecnológica de los diversos sectores de la sociedad y los equipos de investigadores y profesionales del CONICET capaces de responder a esos requerimientos.

La DVT despliega su actividad en la sede central del Consejo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y coordina una red de 17 Oficinas de Vinculación Tecnológica (OVT). En el CONICET Santa Fe, la Responsable de la OVT es la Abog. Lucía Brambilla y los datos de contacto son:

lbrambilla@santafe-conicet.gov.ar
vinculacion@santafe-conicet.gov.ar
342 451 1370, internos 1592 / 1593
8.00 a 16.00

Más información: www.vinculacion.conicet.gov.ar

Todas las actividades de vinculación tecnológica del CONICET Santa Fe son gestionadas a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT): Fundación INNOVA-T.

FUNDACIÓN INNOVA-T  es una UVT constituida por el CONICET en el marco de la Ley N°23.877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica. Administra fondos provenientes de convenios, servicios tecnológicos de alto nivel (STAN) y de asesorías a terceros tales como el MINCyT u otros organismos de ciencia.

santafe@innovat.org.ar
Sr. Damián M. Klita
342 451 1370, interno 1591 / 1583
8.00 a 16.00