10/12/2015
PREMIO / Tesis en 3 Minutos para un becario del CIMEC
Se trata de una competencia interna- cional de comunicación de la ciencia. Federico Schaumburg, fue elegido por el público.  

El 4 de diciembre se realizó la segunda edición de esta competencia internacional de comunicación de la ciencia para estudiantes de doctorado. Dafna Eluk, estudiante del doctorado en Ciencias Veterinarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), se llevó el primer premio del jurado, y Federico Schaumburg  fue el ganador elegido por el público. Federico es becario del CONICET en el Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC- CONICET-UNL) sito en el Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano” de la ciudad de Santa Fe.

Esta competencia internacional de comunicación de la investigación fue creada por la Universidad de Queensland en Australia y la UNL es la única universidad de Argentina que lleva adelante el concurso.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/08/2018
Luego de nueve años en la Universidad de Aalborg (Dinamarca), decidió volver a Oro Verde para continuar con su trabajo en investigación.
13/08/2018
Investigadores/as, becarios/as y técnicos/as, preparan sus laboratorios, talleres y equipos para compartir experiencias científicas, jugar y aprender.
10/08/2018
Los Juegos Deportivos del CONICET tendrán su XI edición olímpica entre el 23 y el 26 de octubre, en Córdoba.
09/08/2018
Se designó a la Dra. Isabel Truffer como Directora del Instituto de Estudios Sociales.
07/08/2018
Se dirigen a Diputados y Senadores del Congreso de la Nación y a autoridades de CONICET Central.