10/12/2015
PREMIO / Tesis en 3 Minutos para un becario del CIMEC
Se trata de una competencia interna- cional de comunicación de la ciencia. Federico Schaumburg, fue elegido por el público.  

El 4 de diciembre se realizó la segunda edición de esta competencia internacional de comunicación de la ciencia para estudiantes de doctorado. Dafna Eluk, estudiante del doctorado en Ciencias Veterinarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), se llevó el primer premio del jurado, y Federico Schaumburg  fue el ganador elegido por el público. Federico es becario del CONICET en el Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC- CONICET-UNL) sito en el Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano” de la ciudad de Santa Fe.

Esta competencia internacional de comunicación de la investigación fue creada por la Universidad de Queensland en Australia y la UNL es la única universidad de Argentina que lleva adelante el concurso.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
18/05/2018
Pablo Siroski, investigador del ICIVET Litoral, fue distinguido como uno de los investigadores más destacados, junto a Sergio Balaguera Reina.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.