25/04/2017
SERVICIO / Vitroplastía
El Taller tiene capacidad para prestar servicios de diseño, construcción, reparación y reformas de material y equipamiento de vidrio y cuarzo.

Ya opera el Servicio de Vitroplastía en el CONICET Santa Fe. La reactivación del taller se logró gracias a la rubricación, a comienzos del mes de mayo,  de un Acta Acuerdo entre el CCT y la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. A partir de dicha firma, el Sr. José Sampietro (personal dependiente de la FIQ-UNL) es el encargado de brindar los servicios de vitroplastía tanto a investigadores del CONICET como a docentes de la citada Facultad.

Las instalaciones del Servicio de Vitroplastía se encuentran ubicadas en la calle 16, casi Prof. Jorge Sábato, del Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”.

El Taller tiene capacidad para prestar servicios de diseño, construcción, reparación y reformas de material y equipamiento de vidrio y cuarzo.

Las solicitudes deben formularse mediante el Pedido de Asistencia Técnica (PAT), un sistema informático diseñado para organizar las órdenes de trabajo del CCT Santa Fe (ver: http://ww.santafe-conicet.gov.ar/pat/).  Asimismo, los únicos importes ha cobrar, son aquellos generados por los insumos utilizados para realizar los trabajos, los cuales se facturan a través de Servicios a Terceros (SAT).

SERVICIO DE VITROPLASTÍA
José Sampietro
451 1370, interno 1254
jmsampietro@santafe-conicet.gov.ar

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
23/10/2017
MIÉRCOLES 25 OCTIBRE / 11.00 / Auditorio CONICET Santa Fe / Expositor: Dr. Nicolás Budini (investigador IFIS Litoral - Prof. FIQ).
18/10/2017
VIERNES 20 OCTUBRE / 15.30 / Sala de Capacitación de la UAT / Expositora:  Prof. María Florencia Acosta (becaria CONICET-IMAL).
17/10/2017
Al igual que en las ediciones en Bariloche, Buenos Aires, Córdoba y Corrientes se brindarán cursos teórico-práctico sobre levaduras.
13/10/2017
Un trabajo de 2008, donde investigadores del Centro Nacional Patagónico (CENPAT) analizaron restos óseos de comunidades patagónicas.
10/10/2017
El Área de Higiene y Seguridad pone a disposición -para descargar, imprimir y colocar en su oficina- el instructivo.