25/04/2017
SERVICIO / Vitroplastía
El Taller tiene capacidad para prestar servicios de diseño, construcción, reparación y reformas de material y equipamiento de vidrio y cuarzo.

Ya opera el Servicio de Vitroplastía en el CONICET Santa Fe. La reactivación del taller se logró gracias a la rubricación, a comienzos del mes de mayo,  de un Acta Acuerdo entre el CCT y la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. A partir de dicha firma, el Sr. José Sampietro (personal dependiente de la FIQ-UNL) es el encargado de brindar los servicios de vitroplastía tanto a investigadores del CONICET como a docentes de la citada Facultad.

Las instalaciones del Servicio de Vitroplastía se encuentran ubicadas en la calle 16, casi Prof. Jorge Sábato, del Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”.

El Taller tiene capacidad para prestar servicios de diseño, construcción, reparación y reformas de material y equipamiento de vidrio y cuarzo.

Las solicitudes deben formularse mediante el Pedido de Asistencia Técnica (PAT), un sistema informático diseñado para organizar las órdenes de trabajo del CCT Santa Fe (ver: http://ww.santafe-conicet.gov.ar/pat/).  Asimismo, los únicos importes ha cobrar, son aquellos generados por los insumos utilizados para realizar los trabajos, los cuales se facturan a través de Servicios a Terceros (SAT).

SERVICIO DE VITROPLASTÍA
José Sampietro
451 1370, interno 1254
jmsampietro@santafe-conicet.gov.ar

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/09/2018
Alejandro Giraudo, sobre la necesidad de enlazar saberes y teorías para construir sociedades sostenibles, equitativas e integradas a la naturaleza.
10/09/2018
El Dr. Luciano Mengatto se desempeña en el INTEC (CONICET-UNL) de la ciudad de Santa Fe.
10/09/2018
El CONICET y la UNL llaman a concurso público para la selección de director/a regular de IAL y del IMAL. Cierre de la inscripción: 12 de octubre.
07/09/2018
Investigadores/as, becarios/as y técnicos/as, abrieron sus laboratorios y talleres para compartir experiencias científicas, jugar y aprender.
06/09/2018
HIGIENE Y SEGURIDAD / Nueva lista de drogas reguladas por el Registro Nacional de Precursores Químicos