30/11/2015
SERVICIO / Mecánica de Precisión
Este Servicio del CONICET Santa Fe recibe solicitudes de trabajos mediante Sistema de Pedidos de Asistencia Técnica (PAT).

Servicio de Mecánica de Precisión

El Servicio de Mecánica de Precisión del CONICET Santa Fe, que funciona bajo la dirección de la Unidad de Administración Territorial (UAT), atiende las demandas de los 12 institutos e investigadores de zona de influencia que componen el Centro.

El Servicio realiza alguna de las siguientes tareas:

- Tareas de precisión mecánica y micro-mecánica de instrumentos.
– Diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de dispositivos mecánicos que permiten a los grupos de investigación obtener máximo aprovechamiento de instrumental.
– Pruebas de funcionamiento de equipos de laboratorio.
– Reparación y mantenimiento preventivo de equipamiento, destinados -en todos los casos- a la investigación científica y tecnológica.
– Construcción de piezas especiales en una gran diversidad de diseños, tamaños, formas y materiales (acero, inoxidable, teflón, bronce, hierro, fundición, PVC, metacrilato, policarbonato, nylon, polipropileno, entre otros).

La solicitud de trabajos al Servicio de Mecánica de Precisión, se realiza –exclusivamente- mediante el Sistema de Pedidos de Asistencia Técnica (PAT), un desarrollo informático utilizado para organizar las demandas. Toda persona autorizada para solicitar PAT podrá iniciar el trámite a través de la intranet del CCT: http://si.santafe-conicet.gov.ar. En su defecto, si no cuenta con la autorización correspondiente, debe contactarse al correo: sececom@santafe-conicet.gov.ar.

Los materiales e insumos, así como las horas-máquina, serán facturados a los solicitantes a través de la UAT.

Se establece un costo inicial de la hora-máquina, de $40.

Integran el Servicio los Sres. Ramón Saavedra y Federico Pautasso, bajo la coordinación del Sr. Héctor Ortíz.

Más información:
Subcoordinación Técnica
Téc. Héctor Ortiz
nino@santafe-conicet.gov.ar
342 451 1370, internos 1310 / 3074 / 1597

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
21/02/2018
Se posiciona como un referente a nivel nacional por su compromiso en la búsqueda de la excelencia.
05/02/2018
Un nuevo aniversario del principal organismo de investigación en ciencia y tecnología.
08/01/2018
El Decreto N° 5 / 2018 establece: ARTÍCULO 1°.- Declárase el Año 2018 como el “AÑO DEL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA”.
07/01/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
05/01/2018
Por motivos del receso de verano, el Bar permanecerá cerrado desde el 8 hasta el 19 de enero. El servicio de envío de menús seguirá normalmente.