17/05/2017 | 2017
Se realizó en el Predio, el Acto de Bienvenida a los becarios del CONICET Santa Fe
Entre muchos otros conceptos, Sedran aludió especialmente a los derechos y obligaciones de los ingresantes.
becarios
Foto:  Alberto Perezlindo, CONICET Santa Fe.

El miércoles 17 de mayo, se llevó a cabo el acto en el que el Dr. Ulises Sedran, Director del CONICET Santa Fe y del INCAPE, dio la bienvenida a 70 becarias y becarios 2017. El encuentro se realizó en la Sala de Capacitación del Edificio Documentación del Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, donde el Dr. Sedran les brindó información institucional mediante un powerpoint y, entre muchos otros conceptos, aludió especialmente a los derechos y obligaciones de los ingresantes. En la ocasión, lo acompañaron los Dres. Pablo Collins -Director del INALI y Vicedirector del CCT-, Gabriela Henning -Directora del INTEC-, Enrique Luque -Director del ISAL-, Víctor Fernández -Director del IHUCSO-, Diego Milone -Director del sinc(i)-, Carlos Piña -Director del CICyTTP- y la Jefa del Área de Recursos Humanos de la UAT, CPN Verónica Copes. Los nuevos becarios también recibieron folletos informativos.

3

Descargar aquí el power point proyectado en el acto.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
18/05/2018
Pablo Siroski, investigador del ICIVET Litoral, fue distinguido como uno de los investigadores más destacados, junto a Sergio Balaguera Reina.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.