12/04/2018 | CD
REUNIÓN CD / Ministras del Gobierno provincial
La Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto a la Ministra de la Producción, participaron de la reunión del Consejo Directivo.

Ministras del Gobierno provincial en la reunión del Consejo Directivo del CCT

El lunes 9 de abril, la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Erica Hynes, junto a la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, participaron en la reunión del Consejo Directivo del CONICET Santa Fe. Las funcionarias se interiorizaron de las diferentes líneas de trabajo que se desarrollan en el centro científico tecnológico y las capacidades con que se cuenta el organismo; además, realizaron consultas respecto de los Proyectos de Unidades Ejecutoras (PUE), dado la importancia de los mismos en la formulación de políticas públicas, entre otros temas de interés. Por su parte los Directores y Directoras, solicitaron les trasladen demandas específicas de cada dependencia, en vistas a  aportar soluciones desde el sector.

min2 min1

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/04/2018
Investigadores del CONICET Santa Fe participan del Programa que se replica en otros lugares del mundo.
18/04/2018
23 ABRIL: Feria de Transferencia de Tecnología INCAPE-Industria / 4-5 JUNIO: Workshop "Perspectiva futura de la cyt catalíticas".
18/04/2018
Acercarte al Consultorio de Medicina del Trabajo y consulta si te corresponde, o no, la vacuna antigripal anual. 
18/04/2018
2 y 11 MAYO / IAL / Los Dres. Kornblihtt y Ceccarelli presentarán sus plataformas en tanto candidatos por la Gran Área de Cs. Biológicas y de la Salud
17/04/2018