20/12/2016
CONSEJO DIRECTIVO CCT / Presupuesto Nacional 2017
El CD del CONICET Santa Fe manifiesta unánimemente su preocupación por las posibles limitaciones del presupuesto de ciencia y tecnología.

En la reunión del pasado lunes 7 de noviembre, el Consejo Directivo del CONICET Santa Fe, órgano que componen los directores/as de los 14 institutos de investigación de este centro científico tecnológico, resolvió unánimemente manifestar su preocupación por las posibles limitaciones del Presupuesto Nacional 2017 en lo concerniente a ciencia y tecnología.

En una nota dirigida a autoridades nacionales, el Consejo Directivo local hace suyas las palabras del Directorio de CONICET, de fecha 21 de octubre, manifestadas en una carta dirigida al señor Presidente de la Nación: “de  aprobarse el proyecto enviado al Poder Ejecutivo, significaría la reducción importante del número de ingresantes a la Carrera del Investigador Científico, de becarios y de personal técnico, como también de recursos para los proyectos de investigación”.

Ver nota del Consejo Directivo CONICET Santa Fe aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
18/05/2018
Pablo Siroski, investigador del ICIVET Litoral, fue distinguido como uno de los investigadores más destacados, junto a Sergio Balaguera Reina.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.