18/04/2018 | IAL
ELECCIONES CONICET / Plataforma electoral
11 MAYO / Auditorio IAL / El Dr. Ceccarelli presentará su plataforma en tanto candidato por la Gran Área de Cs. Biológicas y de la Salud.

Eduardo Ceccarelli en el IAL

CHARLA
El 11 de mayo a las 12.00 horas, en el auditorio del IAL, el Dr. Eduardo Ceccarelli (Instituto De Biologia Molecular y Celular de Rosario, IBR), brindará la charla titulada: “ClpS1y su rol en la selección de sustratos proteicos para su degradación en cloroplastos de Arabidopsis thaliana”.

PLATAFORMA
Luego, a las 15.30 horas, en el mencionado auditorio ubicado en el Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, Dr. Ceccarelli presentará a la comunidad científica, detalles de su plataforma electoral en tanto candidato a miembro del Directorio del CONICET por la Gran Área de Ciencias Biológicas y de la Salud.

El Consejo es un organismo conducido por un Directorio que integran ocho miembros y un Presidente. El Presidente es propuesto por el jefe de Estado y los ocho miembros restantes, surgen de distintos sectores, a saber: cuatro ternas (una por cada grandes áreas del conocimiento) se definen en base a la votación democrática de todos los investigadores del padrón. Luego se suman: una terna propuesta por el Consejo de Universidades, una de organizaciones representativas de la industria, una de organizaciones representativas del agro y la última, surge de organismos responsables de la ciencia y la tecnología de los Gobiernos Provinciales y CABA.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/11/2018
El arsénico es una de las 10 sustancias químicas que la OMS considera más preocupantes para la salud pública.
08/11/2018
INTEC / 26 al 29 de noviembre. Destinado a espacios públicos, privados y universidades. Se requiere conocimientos teóricos previos.
08/11/2018
“Iluminación sustentable”, de la Escuela Industrial Superior-UNL fue el ganador.
06/11/2018
Durante las mañanas del 7 y 8 de noviembre, tendrán lugar -en el Predio del CONICET Santa Fe-, las jornadas de culminación de ConcurSOL 2018.
02/11/2018
El objetivo fue la difusión de estudios de casos, avances científicos y oferta de servicios para conectar capacidades y necesidades.