14/07/2017
PICT 2017/ Firma de carátulas por parte de la Dirección
Hasta el miércoles 16 de agosto, la Secretaría de Dirección recibirá las carátulas que declaren a CONICET como Institución Beneficiaria.

PICT 2017:  firma de carátulas por parte de la Dirección del CCT Santa Fe.

Hasta el miércoles 16 de agosto, la Secretaría de Dirección recibirá las carátulas correspondientes a la convocatoria PICT 2017 que declaren a CONICET como Institución Beneficiaria, en el ámbito del CCT Santa Fe, para gestionar la firma por parte del Dr. Sedran.

Las mismas podrán ser entregadas de lunes a viernes entre las 8:30 y las 15:30 hs, y retiradas en un plazo mínimo de 24 hs.

Importante:
Los Investigadores Responsables de proyectos que tengan como lugar de ejecución física alguna UE perteneciente al ámbito del CCT CONICET Santa Fe, o requieran el aval de la Dirección del CCT, deberán contar previamente con el Dictamen favorable del Comité Asesor de Ética y Seguridad en el Trabajo Experimental (CEySTE). A tal fin, es necesario  completar el formulario denominado “Ficha CEySTE” disponible en la página web del CCT (http://ww.santafe-conicet.gov.ar/comite-de-etica/) y enviarlo por mail con la información adjunta solicitada, de acuerdo al proyecto a ejecutar, a ceyste@santafe-conicet.gov.ar, al menos veinte (20) días corridos antes de la solicitud de la firma a la Dirección del CCT y previa a su presentación en papel.

Más información: http://ww.santafe-conicet.gov.ar/ceytse/

Para realizar consultas o solicitar más información, los interesados se podrán dirigir a info@santafe-conicet.gov.ar.

Las bases y condiciones generales podrán ser consultadas en el siguiente link: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/404

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/08/2018
Los Juegos Deportivos del CONICET tendrán su XI edición olímpica entre el 23 y el 26 de octubre, en Córdoba. Inscripciones hasta el 13 de agosto
09/08/2018
Se designó a la Dra. Isabel Truffer como Directora del Instituto de Estudios Sociales.
07/08/2018
Se dirigen a Diputados y Senadores del Congreso de la Nación y a autoridades de CONICET Central.
07/08/2018
Investigadores/as, becarios/as y técnicos/as, preparan sus laboratorios, talleres y equipos para compartir experiencias científicas, jugar y aprender.
07/08/2018
Luego de la puesta a punto y formación del personal a cargo, hoy se encuentra operativo para brindar servicios al sistema científico tecnológico.