07/06/2016
OBRAS / Demoras en la construcción de la Peatonal
Debido a las lluvias del primer trimestre, la construcción de la Peatonal entre el Predio CONICET y UNL fue momentáneamente suspendida.

 

Debido a las sostenidas y persistentes lluvias del primer trimestre del año, que han causado innumerables perjuicios a la población e infraestructura de la ciudad, la construcción de la Peatonal entre el Predio CONICET y la Ciudad Universitaria, a cargo de la Dirección de Construcciones de la UNL, se suspendió momentáneamente a causa del socavamiento que produjeron las aguas en el terreno.

Esta primera etapa de la obra consiste en la realización de una senda peatonal de 250 m. de largo por 1,5 m. de ancho, camino que bordea la Reserva Ecológica, que une el pórtico de acceso ubicado en el límite oeste del Predio “Dr. Alberto Cassano” con la plaza de la Facultad de Ciencias Médicas. En una segunda etapa, se colocará un pórtico con vigilancia para control y acceso peatonal exclusivo y vehicular de uso restringido.

Más información: http://ww.santafe-conicet.gov.ar/peatonal/

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
24/05/2018
Fue desarrollada con el objetivo de determinar la distribución geográfica de las distintas especies y prevenir su proliferación.
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.