El CONICET Santa Fe es un Centro Científico-Tecnológico cuyos objetivos son: asegurar un ámbito apropiado para la ejecución de investigaciones científicas, tecnológicas y de desarrollo; contribuir a interrelacionar los institutos y grupos de investigación; brindar servicios de apoyo a las unidades ejecutoras, los grupos de investigación formalmente vinculados y también a terceros; además, articular y mantener relaciones de cooperación y difusión con la comunidad.

El Director es elegido por el Consejo Directivo que conforman las Directoras y los Directores de los Institutos del CCT.

DIRECTOR
Dr. Carlos Piña
director-cct@santafe-conicet.gov.ar
secretaria-cct@santafe-conicet.gov.ar

VICEDIRECTOR
Dr. Aldo Vecchietti

El CONICET Santa Fe depende administrativamente del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y para su funcionamiento consta de un Consejo Directivo.

CONSEJO DIRECTIVO
El Consejo Directivo tiene como labor principal coordinar la labor científica, diseñar la política de servicios y supervisar la labor administrativa de la UAT (Unidad de Administración Territorial).

MIEMBROS

Dra. Mariana Brea (CICYTTP)
Dr. Alberto Cardona (CIMEC)
Dra. Raquel Chan (IAL)
Dr. Gastón Schlotthauer (IBB)
Dra. Silvia Imhoff (ICIAGRO)
Dra. Natalia Salvetti (ICIVET Litoral)
Dra. Élida M. Beatriz Gómez (ICTAER)
Ing. Agr. Jorge Villar Ezcurra (IDICAL)
Dr. Mario Passeggi (h) (IFIS Litoral)
Dra. Adriana Gonzalo (IHUCSO Litoral)
Dr. Rubén Spies (IMAL)
Dra. Luciana Montalto (INALI)
Dr. Carlos Vera (INCAPE)
Dra. Mara Petitti (INES)
Dr. Aldo Vecchietti (INGAR)
Dra. Andrea Quiberoni (INLAIN)
Dr. Claudio Berli (INTEC)
Dra. Paola Quaino (IQAL)
Dra. Laura Kass (ISAL)
Dr. Leonardo Rufiner (sinc(i))

Unidad de Administración Territorial (UAT)
Es la unidad de administración, prestación de servicios y vinculación tecnológica del CONICET Santa Fe. Su objetivo es optimizar recursos y contribuir al mejor funcionamiento de las unidades ejecutoras (UE).

COORDINADORA
CPN Valeria Pallotti
coordinador-cct@santafe-conicet.gov.ar

El CONICET Santa Fe reúne 20 institutos de investigación -CICYTTP, CIMEC, ICIVET Litoral, IAL, IBB, ICIAGRO Litoral, ICTAER, IDICAL, IFIS Litoral, IHUCSO, IMAL, INALI, INCAPE, INES, INGAR, INLAIN, INTEC, IQAL, ISAL y sinc(i)-, un Centro de Investigaciones y Transferencia -CIT Rafaela-, personal en Zona de Influencia (ZI) y un centro de servicios (UAT). El CONICET Santa Fe, entre investigadores, investigadoras, becarios, becarias, personal de apoyo y administrativo, concentra más de 1.332 integrantes.