19/12/2014
INGRESOS / Carrera del Investigador en Salud
Se trata de los resultados de la convocatoria permanente destinada a promover la investigación en salud.

El Directorio del CONICET, en su reunión de los días 3 y 4 de diciembre, resolvió seleccionar a los investigadores que ingresarán a la Carrera del Investigador en Salud.

Se trata de una convocatoria que promueve la investigación en salud y que abarca disciplinas tales como Medicina, Odontología, Farmacia, Química, Veterinaria, Bioquímica, Psicología y Genética.

Los investigadores desarrollarán su trabajo en instituciones de salud públicas -nacionales, provinciales o municipales- o privadas, donde se integre la investigación clínica con la práctica asistencial e investigación básica.

Para ver los resultados de la convocatoria, haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/08/2018
Los Juegos Deportivos del CONICET tendrán su XI edición olímpica entre el 23 y el 26 de octubre, en Córdoba. Inscripciones hasta el 13 de agosto
09/08/2018
Se designó a la Dra. Isabel Truffer como Directora del Instituto de Estudios Sociales.
07/08/2018
Se dirigen a Diputados y Senadores del Congreso de la Nación y a autoridades de CONICET Central.
07/08/2018
Investigadores/as, becarios/as y técnicos/as, preparan sus laboratorios, talleres y equipos para compartir experiencias científicas, jugar y aprender.
07/08/2018
Luego de la puesta a punto y formación del personal a cargo, hoy se encuentra operativo para brindar servicios al sistema científico tecnológico.