19/12/2014
INGRESOS / Carrera del Investigador en Salud
Se trata de los resultados de la convocatoria permanente destinada a promover la investigación en salud.

El Directorio del CONICET, en su reunión de los días 3 y 4 de diciembre, resolvió seleccionar a los investigadores que ingresarán a la Carrera del Investigador en Salud.

Se trata de una convocatoria que promueve la investigación en salud y que abarca disciplinas tales como Medicina, Odontología, Farmacia, Química, Veterinaria, Bioquímica, Psicología y Genética.

Los investigadores desarrollarán su trabajo en instituciones de salud públicas -nacionales, provinciales o municipales- o privadas, donde se integre la investigación clínica con la práctica asistencial e investigación básica.

Para ver los resultados de la convocatoria, haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
24/05/2018
Fue desarrollada con el objetivo de determinar la distribución geográfica de las distintas especies y prevenir su proliferación.
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.