VISITA

Estudiantes y docentes de la UTN San Francisco visitaron el CONICET Santa Fe

Los visitantes participaron de charlas en el INTEC y el INCAPE, además, recorrieron la Planta Piloto y laboratorios.


Fotos: Alberto Perezlindo (CONICET Santa Fe).

 

Una treintena de docentes y estudiantes avanzados de esa casa de estudios cordobesa viajaron hasta nuestra ciudad para conocer el Centro Científico Tecnológico, ocasión en la que pudieron recorrer parte del Predio y conocer el INTEC y el INCAPE.

El viernes 21, la Dra. Gabriela Henning les dio la bienvenida al INTEC (CONICET-UNL) y luego, en el aula 18, les brindó una charla informativa sobre las actividades de la institución. En la organización y recepción de la visita participaron también Carlos Carboni, Mariela López, Alejandra Durán y Daniel De Piante, con quienes visitaron posteriormente las instalaciones de la Planta Piloto. Luego, los visitantes, a quienes se les entregaron folletos institucionales, se trasladaron al INCAPE, instituto donde la Dra. Liza Dozzo les brindó una charla introductoria sobre las actividades del Instituto para luego invitarlos a recorrer parte de los laboratorios.

El gran interés de los visitantes por conocer nuevas áreas del CONICET Santa Fe dejó abierta la posibilidad para organizar –desde el Área de Comunicación Social, a través del Lic. Lautaro Massa- una segunda y más numerosa visita.

Galería de imágenes: http://www.santafe-conicet.gov.ar/images/utn_sanfrancisco/galeria.htm