25/04/2017 | VISITA
Estudiantes y docentes de la UTN San Francisco visitaron el CONICET Santa Fe
Los visitantes participaron de charlas en el INTEC y el INCAPE, además, recorrieron la Planta Piloto y laboratorios.
utnf2
Fotos: Alberto Perezlindo (CONICET Santa Fe).  

Una treintena de docentes y estudiantes avanzados de esa casa de estudios cordobesa viajaron hasta nuestra ciudad para conocer el Centro Científico Tecnológico, ocasión en la que pudieron recorrer parte del Predio y conocer el INTEC y el INCAPE.

El viernes 21, la Dra. Gabriela Henning les dio la bienvenida al INTEC (CONICET-UNL) y luego, en el aula 18, les brindó una charla informativa sobre las actividades de la institución. En la organización y recepción de la visita participaron también Carlos Carboni, Mariela López, Alejandra Durán y Daniel De Piante, con quienes visitaron posteriormente las instalaciones de la Planta Piloto. Luego, los visitantes, a quienes se les entregaron folletos institucionales, se trasladaron al INCAPE, instituto donde la Dra. Liza Dozzo les brindó una charla introductoria sobre las actividades del Instituto para luego invitarlos a recorrer parte de los laboratorios.

El gran interés de los visitantes por conocer nuevas áreas del CONICET Santa Fe dejó abierta la posibilidad para organizar –desde el Área de Comunicación Social, a través del Lic. Lautaro Massa- una segunda y más numerosa visita.

Galería de imágenes: http://www.santafe-conicet.gov.ar/images/utn_sanfrancisco/galeria.htm

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
05/02/2018
16/01/2018
Con estas líneas se intenta estar cerca del Dr. Villalba y se lo alienta a mantener su comportamiento científicamente estricto, ético y responsable.
08/01/2018
El Decreto N° 5 / 2018 establece: ARTÍCULO 1°.- Declárase el Año 2018 como el “AÑO DEL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA”.
07/01/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
05/01/2018
Por motivos del receso de verano, el Bar permanecerá cerrado desde el 8 hasta el 19 de enero. El servicio de envío de menús seguirá normalmente.