OFICINA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Primer Encuentro Tecnológico sobre Saneamiento Ambiental

El evento se desarrolla en torno al Saneamiento Ambiental, profundizando en las áreas Energía, Industria, Contaminación y Conservación.


 

El 2 de septiembre venidero, de 9.30 a 16.00, en el Edificio de Documentación del Predio del CONICET Santa Fe, se desarrollará el Primer Encuentro Tecnológico sobre Saneamiento Ambiental (ENTEC) “Soluciones tecnológicas para problemas ambientales”, que organizan la Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Santa Fe y la Red de Vinculación Tecnológica del CONICET. El encuentro se orienta a promover y fortalecer el intercambio de experiencias entre los sectores científico-tecnológico y el industrial, instituciones gubernamentales y ONGs de la región.

Los ENTEC son instancias de vínculo y participación entre los ámbitos público y privado, con enfoque en temáticas específicas. En esta oportunidad, el evento se desarrollará en torno al Saneamiento Ambiental, profundizando en las áreas Energía, Industria, Contaminación y Conservación.

La jornada comenzará con breves exposiciones por parte de investigadores del CONICET. Luego se organizarán mesas redondas para que investigadores y asistentes se reúnan y puedan compartir experiencias, conocimientos y problemáticas comunes.

Esta actividad es una iniciativa del CONICET, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Santa Fe y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. La Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Federación Industrial de Santa Fe y la Unión Industrial de Santa Fe, apoyan el encuentro.

Inscripción online, información y programa de actividades:
www.entec.santafe-conicet.gov.ar

Consultas:
Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Santa fe.
vinculacion@santafe-conicet.gov.ar
342 451 1370, internos 1592 / 1593