01/07/2017 | RENOVANDO LAS ENERGÍAS
El interés educativo por ConcurSOL 2017
En la misma se definieron estrategias de difusión y de interacción entre los especialistas de CONICET y los docentes y estudiantes que participen.
concursol
Gentileza Prensa Reg. IV. De izq. a der.: C. Slutzky, L. Massa, G. Hintermeister, miembros del CONICET Santa Fe; junto a J. C. Gimenez y R. Longhi.

Esta edición del Concurso se hace nuevamente en el marco del “Año de las Energías Renovables” y dentro del Convenio de Cooperación entre CONICET y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Para coordinar la llegada de la propuesta a las escuelas medias de nuestra zona, se acaba de realizar una reunión de trabajo entre la Coordinación de CONICET Santa Fe y autoridades de la Región IV del Ministerio de Educación. En la misma se definieron estrategias de difusión y de interacción entre los especialistas de CONICET y los docentes y estudiantes de los establecimientos que participen.

Ya con el período de inscripciones abierto, se puede consultar toda la información en el sitio www.concursol.santafe-conicet.gov.ar y participar de las charlas técnicas, que comenzarán el martes 25 de julio, con la presencia de autoridades del CONICET y de la Ministra de Educación de la Provincia.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
11/07/2018
La Dra. Débora de Azevedo Carvalho investiga sobre la alimentación y nutrición de los citados crustáceos decápodos de agua dulce neotropicales.
10/07/2018
Hasta el 31 de julio hay plazo para la inscripción y la presentación completando el Proyecto Guía.
09/07/2018
El Área de Higiene y Seguridad del CCT Santa Fe instruye respecto de qué hacer en caso de mordedura de ofidio.
04/07/2018
Miembros del CD expresan su desacuerdo con la discriminación planteada para el control biométrico.
03/07/2018
Servicio de limpieza en los edificios del CONICET Santa Fe. Fecha de apertura: miércoles 8 de agosto a las 10 hs.