22/02/2017
El embajador francés visitó el PTLC, Predio CONICET
El presidente del Directorio del PTLC, recibió al embajador francés en Argentina, junto a una comitiva de la Embajada de Francia en Argentina.

El pasado viernes 17 de febrero, el presidente del Directorio del PTLC, Dr. Enrique Mammarella, recibió al embajador francés en Argentina, Pierre Henri Guignard, junto a una comitiva de la Embajada de Francia en Argentina. El diplomático visitó el PTLC en el marco de una misión a Santa Fe, con el objetivo de conocer el potencial empresario y así entablar lazos futuros con Francia. En la oportunidad, participaron de la reunión autoridades nacionales, provinciales, el director del CONICET Santa Fe -Dr. Ulises Sedran- directores del PTLC, empresarios, entre otros. Guignard, elogió el trabajo que se lleva a cabo en el Parque Tecnológico del Litoral Centro y se comprometió a trabajar en conjunto para crear relaciones comerciales con Francia.

PTLC
Desde el 2002, en el Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano” se aloja el Parque Tecnológico del Litoral Centro, creado por iniciativa de CONICET en la década del 90. Opera bajo la figura jurídica de sociedad anónima con participación estatal mayoritaria (SAPEM), en donde los sectores científico-académico, gubernamental y empresarial se asocian para apoyar el surgimiento de nuevas empresas de base tecnológica y elevado perfil innovador.

PTLC

Nota y foto: gentileza PTLC:

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
17/08/2018
El Director del CONICET Santa Fe y la Coordinadora de la UAT, expresan al Presidente del Consejo Nacional el gran descontento.
14/08/2018
Luego de nueve años en la Universidad de Aalborg (Dinamarca), decidió volver a Oro Verde para continuar con su trabajo en investigación.
13/08/2018
Investigadores/as, becarios/as y técnicos/as, preparan sus laboratorios, talleres y equipos para compartir experiencias científicas, jugar y aprender.
10/08/2018
Los Juegos Deportivos del CONICET tendrán su XI edición olímpica entre el 23 y el 26 de octubre, en Córdoba.
09/08/2018
Se designó a la Dra. Isabel Truffer como Directora del Instituto de Estudios Sociales.