22/02/2017
El embajador francés visitó el PTLC, Predio CONICET
El presidente del Directorio del PTLC, recibió al embajador francés en Argentina, junto a una comitiva de la Embajada de Francia en Argentina.

El pasado viernes 17 de febrero, el presidente del Directorio del PTLC, Dr. Enrique Mammarella, recibió al embajador francés en Argentina, Pierre Henri Guignard, junto a una comitiva de la Embajada de Francia en Argentina. El diplomático visitó el PTLC en el marco de una misión a Santa Fe, con el objetivo de conocer el potencial empresario y así entablar lazos futuros con Francia. En la oportunidad, participaron de la reunión autoridades nacionales, provinciales, el director del CONICET Santa Fe -Dr. Ulises Sedran- directores del PTLC, empresarios, entre otros. Guignard, elogió el trabajo que se lleva a cabo en el Parque Tecnológico del Litoral Centro y se comprometió a trabajar en conjunto para crear relaciones comerciales con Francia.

PTLC
Desde el 2002, en el Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano” se aloja el Parque Tecnológico del Litoral Centro, creado por iniciativa de CONICET en la década del 90. Opera bajo la figura jurídica de sociedad anónima con participación estatal mayoritaria (SAPEM), en donde los sectores científico-académico, gubernamental y empresarial se asocian para apoyar el surgimiento de nuevas empresas de base tecnológica y elevado perfil innovador.

PTLC

Nota y foto: gentileza PTLC:

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
21/02/2018
Se posiciona como un referente a nivel nacional por su compromiso en la búsqueda de la excelencia.
05/02/2018
Un nuevo aniversario del principal organismo de investigación en ciencia y tecnología.
08/01/2018
El Decreto N° 5 / 2018 establece: ARTÍCULO 1°.- Declárase el Año 2018 como el “AÑO DEL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA”.
07/01/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
05/01/2018
Por motivos del receso de verano, el Bar permanecerá cerrado desde el 8 hasta el 19 de enero. El servicio de envío de menús seguirá normalmente.