20/10/2014 | INVESTIGADOR SUPERIOR
El CONICET informa el listado de investigadores promovidos a la clase Superior
"Un justo reconocimiento a sus trayectorias y aportes a la Ciencia Argentina".
5 superior 2
Guglielmone Alberto, Luque Enrique Hugo, Iglesias Alberto,  Gonzalez Daniel y Reinheimer Jorge

 

La Dirección del CONICET Santa Fe felicita a los señores investigadores, Dr. Daniel González, Dr. Alberto Iglesias, Dr. Jorge Reinheimer, Dr. Alberto Guglielmone y Dr. Enrique Luque  por su promoción a la categoría de Investigador Superior, un justo reconocimiento a sus trayectorias y aportes a la Ciencia Argentina.

Se trata de los resultados correspondientes a la convocatoria del 2013, donde se promovió a investigadores principales a la categoría más alta de la Carrera del Consejo. El Directorio del CONICET presentó la nómina de investigadores que, a partir de la convocatoria abierta el año pasado, pasan a la Categoría Superior.

La Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) tiene por objeto favorecer la plena y permanente dedicación de los investigadores a la labor científica y tecnológica original, estimular a todas las áreas que sean de interés nacional y fomentar la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad.

Todo investigador es evaluado por comisiones evaluadoras y puede ser merecedor de una promoción.

Para acceder a la nómina de investigadores promovidos a la clase Superior de la Carrera del Investigador del CONICET correspondiente a la convocatoria 2013, haga click aquí.

Entre los integrantes del CONICET Santa Fe fueron promovidos a Investigador Superior: 

  • Dr. Guglielmone Alberto (Estación Experimental Agropecuaria Rafaela, Centro Regional Santa Fe,  INTA)
  • Dr. Gonzalez Daniel (Instituto de Agrobiotecnologia del Litoral)
  • Dr. Iglesias Alberto (Instituto de Agrobiotecnologia del Litoral)
  • Dr. Luque Enrique Hugo (Fac. de Bioquimica y Ciencias Biologicas, UNL)
  • Dr. Reinheimer Jorge Alberto (Institut de Lactologia Industrial)
Imágenes
cerrar
Últimas entradas
24/05/2018
Fue desarrollada con el objetivo de determinar la distribución geográfica de las distintas especies y prevenir su proliferación.
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.