06/07/2017 | CONVENIO
Cooperación interinstitucional entre CONICET Santa Fe y el LIF
El LIF es el Laboratorio Industrial Farmaceútico, encargado de la producción pública de medicamentos de la provincia de Santa Fe.
CONICET LIF2
Foto: Alberto Perezlindo CONICET Santa Fe.

 

Este martes 4 de julio, por la mañana, se reunieron en dependencias del INCAPE (Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica) el Director del CONICET Santa Fe, Dr. Ulises Sedran; la Dra. Melisa Bertero, investigadora en el INCAPE; uno de los Directores del Laboratorio Industrial Farmaceútico (LIF), Ing. Carlos Arques y el Gerente General del mismo, Ing. Roberto Ganin, con el objeto de intercambiar conceptos  en torno al convenio de cooperación interinstitucional y delinear acciones de mutua colaboración. El laboratorio de producción pública de medicamentos es una Sociedad del Estado de la provincia de Santa Fe.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
17/08/2018
El Director del CONICET Santa Fe y la Coordinadora de la UAT, expresan al Presidente del Consejo Nacional el gran descontento.
14/08/2018
Luego de nueve años en la Universidad de Aalborg (Dinamarca), decidió volver a Oro Verde para continuar con su trabajo en investigación.
13/08/2018
Investigadores/as, becarios/as y técnicos/as, preparan sus laboratorios, talleres y equipos para compartir experiencias científicas, jugar y aprender.
10/08/2018
Los Juegos Deportivos del CONICET tendrán su XI edición olímpica entre el 23 y el 26 de octubre, en Córdoba.
09/08/2018
Se designó a la Dra. Isabel Truffer como Directora del Instituto de Estudios Sociales.