06/07/2017 | CONVENIO
Cooperación interinstitucional entre CONICET Santa Fe y el LIF
El LIF es el Laboratorio Industrial Farmaceútico, encargado de la producción pública de medicamentos de la provincia de Santa Fe.
CONICET LIF2
Foto: Alberto Perezlindo CONICET Santa Fe.

 

Este martes 4 de julio, por la mañana, se reunieron en dependencias del INCAPE (Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica) el Director del CONICET Santa Fe, Dr. Ulises Sedran; la Dra. Melisa Bertero, investigadora en el INCAPE; uno de los Directores del Laboratorio Industrial Farmaceútico (LIF), Ing. Carlos Arques y el Gerente General del mismo, Ing. Roberto Ganin, con el objeto de intercambiar conceptos  en torno al convenio de cooperación interinstitucional y delinear acciones de mutua colaboración. El laboratorio de producción pública de medicamentos es una Sociedad del Estado de la provincia de Santa Fe.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
24/05/2018
Fue desarrollada con el objetivo de determinar la distribución geográfica de las distintas especies y prevenir su proliferación.
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.