06/11/2014
Convocatoria para el ingreso a CIC para Temas Estratégicos
Hasta el 28 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria de ingreso a la Carrera del Investigador para Temas Estratégicos. Se asignan 150 cargos.
Los temas son definidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Desde el 03 y hasta el 28 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria de ingreso a la Carrera del Investigador Científico (CIC) para Temas Estratégicos.

Se asignarán 150 cargos para el desarrollo de Temas Estratégicos definidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La Carrera del Investigador Científico del CONICET tiene por objeto favorecer la plena y permanente dedicación de los investigadores a la labor científica y tecnológica original, estimular a todas las áreas que sean de interés nacional y fomentar la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad.

Para conocer el listado de Temas Estratégicos haga click aquí.

Para más información sobre la convocatoria haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
24/05/2018
Fue desarrollada con el objetivo de determinar la distribución geográfica de las distintas especies y prevenir su proliferación.
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.