06/11/2014
Convocatoria para el ingreso a CIC para Temas Estratégicos
Hasta el 28 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria de ingreso a la Carrera del Investigador para Temas Estratégicos. Se asignan 150 cargos.
Los temas son definidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Desde el 03 y hasta el 28 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria de ingreso a la Carrera del Investigador Científico (CIC) para Temas Estratégicos.

Se asignarán 150 cargos para el desarrollo de Temas Estratégicos definidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La Carrera del Investigador Científico del CONICET tiene por objeto favorecer la plena y permanente dedicación de los investigadores a la labor científica y tecnológica original, estimular a todas las áreas que sean de interés nacional y fomentar la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad.

Para conocer el listado de Temas Estratégicos haga click aquí.

Para más información sobre la convocatoria haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
17/08/2018
El Director del CONICET Santa Fe y la Coordinadora de la UAT, expresan al Presidente del Consejo Nacional el gran descontento.
14/08/2018
Luego de nueve años en la Universidad de Aalborg (Dinamarca), decidió volver a Oro Verde para continuar con su trabajo en investigación.
13/08/2018
Investigadores/as, becarios/as y técnicos/as, preparan sus laboratorios, talleres y equipos para compartir experiencias científicas, jugar y aprender.
10/08/2018
Los Juegos Deportivos del CONICET tendrán su XI edición olímpica entre el 23 y el 26 de octubre, en Córdoba.
09/08/2018
Se designó a la Dra. Isabel Truffer como Directora del Instituto de Estudios Sociales.