11/05/2018 | UAT
¡ConcurSOL 2018 está en marcha..!
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.

Se invita a los miembros del CCT que desarrollen actividades en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a manifestar su interés en integrar el banco de expertos que brindará apoyo a los docentes de escuelas medias y técnicas que participarán este año en ConcurSOL. Esta actividad, iniciada en 2009 por el CONICET, en conjunto con universidades, organismos gubernamentales y entidades vinculadas a los CCTs Santa Fe y Rosario, se encuadra en los objetivos del Programa VocAr (Programa de Promoción de Vocaciones Científicas) del CONICET y en 2017 fue declarado “De Interés Educativo” por el Ministerio de Educación de Santa Fe. Las actividades podrán consistir en el dictado de charlas u orientación técnico-pedagógica a los docentes y tutores que lo soliciten, en la medida de sus posibilidades. Para mayor información, los interesados podrán consultar la página web: www.concursol.conicet.gob.ar o escribir aconcursol@santafe-conicet.gov.ar

Desde ya, muchas gracias.
Atentamente, Coordinación CCT Santa Fe.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
18/05/2018
Pablo Siroski, investigador del ICIVET Litoral, fue distinguido como uno de los investigadores más destacados, junto a Sergio Balaguera Reina.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.
08/05/2018
Paz es investigador de CONICET Tucumán en el Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura (INVELEC).