10/07/2018 | UAT
CONCURSOL / Neuronas en movimiento
PRÓRROGA / Hasta el 17 de agosto hay plazo para la inscripción y la presentación completando el Proyecto Guía.

Llegó el momento de pensar los proyectos y aprovechar las capacitaciones disponibles en www.concursol.conicet.gob.ar. Todo este mes permite a los grupos proyectar el equipo imaginado, por lo que hasta el 17 agosto hay plazo para la inscripción y la presentación completando el Proyecto Guía.

El 3 de agosto, luego de la evaluación del Jurado, ¡se dan a conocer los proyectos aprobados para poner manos a la obra! La culminación de ConcurSOL se produce con las jornadas de presentación de equipos y entrega de premios que son el 31 de octubre y el 1 de noviembre, respectivamente. Los docentes y estudiantes participantes cuentan con asesoramiento, certificación y apoyo económico, además de la Declaración de Interés del Ministerio de Educación, pudiendo participar las escuelas medias de la Región IV y VI y todas las escuelas técnicas de la Provincia de Santa Fe.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/08/2018
Los Juegos Deportivos del CONICET tendrán su XI edición olímpica entre el 23 y el 26 de octubre, en Córdoba. Inscripciones hasta el 13 de agosto
09/08/2018
Se designó a la Dra. Isabel Truffer como Directora del Instituto de Estudios Sociales.
07/08/2018
Se dirigen a Diputados y Senadores del Congreso de la Nación y a autoridades de CONICET Central.
07/08/2018
Investigadores/as, becarios/as y técnicos/as, preparan sus laboratorios, talleres y equipos para compartir experiencias científicas, jugar y aprender.
07/08/2018
Luego de la puesta a punto y formación del personal a cargo, hoy se encuentra operativo para brindar servicios al sistema científico tecnológico.