31/01/2017
CONCURSO / Seis cargos CPA
El CONICET Santa Fe llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir seis cargos en la Carrera del Personal de Apoyo. Hasta: 3 de marzo.

El Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir seis (6) cargos en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo:

Un (1) cargo de la categoría Profesional para el Desarrollo de Aplicaciones del Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC).

Un (1) cargo de la categoría Técnico para el Montaje, operación y mantenimiento de equipos de procesamiento de biomateriales del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica “Ing. José Miguel Parera” (INCAPE).

Un (1) cargo de la categoría Profesional para el Área de Informática del Instituto de Desarrollo y Diseño (INGAR).

Un (1) cargo de la categoría Profesional para el Área de Bioquímica y Físicoquímica del Instituto de Lactología Industrial (INLAIN).

Un (1) cargo de la categoría Profesional para la Operación y Mantenimiento del equipamiento del Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC).

Un (1) cargo de la categoría Profesional para la Realización de ensayos sobre sistemas fotovoltaicos del  Instituto de Física del Litoral (IFIS Litoral)

Fecha de Apertura: 06/02/2017
Fecha de Cierre: 03/03/2017

Bases y condiciones en: http://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
17/08/2018
El Director del CONICET Santa Fe y la Coordinadora de la UAT, expresan al Presidente del Consejo Nacional el gran descontento.
14/08/2018
Luego de nueve años en la Universidad de Aalborg (Dinamarca), decidió volver a Oro Verde para continuar con su trabajo en investigación.
13/08/2018
Investigadores/as, becarios/as y técnicos/as, preparan sus laboratorios, talleres y equipos para compartir experiencias científicas, jugar y aprender.
10/08/2018
Los Juegos Deportivos del CONICET tendrán su XI edición olímpica entre el 23 y el 26 de octubre, en Córdoba.
09/08/2018
Se designó a la Dra. Isabel Truffer como Directora del Instituto de Estudios Sociales.