31/01/2017
CONCURSO / Seis cargos CPA
El CONICET Santa Fe llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir seis cargos en la Carrera del Personal de Apoyo. Hasta: 3 de marzo.

El Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir seis (6) cargos en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo:

Un (1) cargo de la categoría Profesional para el Desarrollo de Aplicaciones del Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC).

Un (1) cargo de la categoría Técnico para el Montaje, operación y mantenimiento de equipos de procesamiento de biomateriales del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica “Ing. José Miguel Parera” (INCAPE).

Un (1) cargo de la categoría Profesional para el Área de Informática del Instituto de Desarrollo y Diseño (INGAR).

Un (1) cargo de la categoría Profesional para el Área de Bioquímica y Físicoquímica del Instituto de Lactología Industrial (INLAIN).

Un (1) cargo de la categoría Profesional para la Operación y Mantenimiento del equipamiento del Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC).

Un (1) cargo de la categoría Profesional para la Realización de ensayos sobre sistemas fotovoltaicos del  Instituto de Física del Litoral (IFIS Litoral)

Fecha de Apertura: 06/02/2017
Fecha de Cierre: 03/03/2017

Bases y condiciones en: http://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
24/05/2018
Fue desarrollada con el objetivo de determinar la distribución geográfica de las distintas especies y prevenir su proliferación.
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.