CONCURSO / Personal de Apoyo para el IAL

Para realizar tareas en el Laboratorio de Anatomía Vegetal del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL). Presentaciones hasta el 12 de marzo.



El Centro Científico Tecnológico CONICET SANTA FE, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la categoría Profesional de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo, para tareas en el Laboratorio de Anatomía Vegetal del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL).

El detalle de actividades a realizar y los requisitos, deben ser consultados en http://web.conicet.gov.ar/web//conicet.convocatorias.carreradelprofesional  o personalmente en el Departamento de Recursos Humanos de la UAT del CCT CONICET SANTA FE, en el horario de 8:30 a 12:30, Colectora Ruta Nacional Nº168, km. 47, Paraje “El Pozo”, (3000) Santa Fe.

Fecha de Apertura: 25 de febrero de 2014

Fecha de Cierre: 12 de marzo de 2014 

El Comité de Selección estará conformado por la Dra. Raquel Chan, Directora del IAL; y los investigadores: Dr. Daniel González, Dr. Abelardo Vegetti, Dr. Javier Moreno y Dra. Mariel Perreta.