21/04/2014 | FOTOGRAFÎA
Concurso BIOFOTO 2014
Un concurso para que grandes y chicos se animen a reflejar la naturaleza a través de una fotografía.
BIOFOTO 2012
FOTO: Natalia Deshayes, Primer Premio categoría +16, BIOFOTO 2012

Fotografiando la naturaleza

Un concurso para que grandes y chicos se animen a reflejar la naturaleza a través de una fotografía.

El Instituto Nacional de Limnología (INALI-CONICET-UNL), junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC UNL) y el CONICET Santa Fe, invita a fotógrafos profesionales o aficionados, niños, jóvenes o adultos, a participar en la cuarta edición de BIOFOTO.

El concurso propone encontrar en la naturaleza la belleza que en ella se manifiesta, así como los rastros de la continua modificación provocada por la actividad del hombre. Se invita a presentar imágenes en las que los paisajes naturales, los animales y las plantas sean los protagonistas.

Los interesados pueden inscribirse en dos categorías según su edad: mayores o menores de 16 años. Las obras podrán ser en blanco y negro o en colores. Deben entregarse impresas en un tamaño de 20 cm. por 30 cm. acompañadas por sus respectivos archivos en formato digital.

El material se recibe hasta el 30 de mayo inclusive, personalmente o por correo, en el Instituto Nacional de Limnología, Paraje ”El Pozo”, Ciudad Universitaria, (3000) Santa Fe. Los resultados se notificarán vía correo electrónico.

Las mejores fotografías serán galardonadas por el jurado del concurso que asignará tres premios en cada categoría. Para los participantes mayores de 16 años, una tablet para el mejor trabajo, y en el caso de los jóvenes menores de 16 años, una cámara fotográfica.

Los trabajos se expondrán durante la 78 Reunión de Comunicaciones Científicas de la ACNL en el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Ángel Gallardo”, ubicado en la ciudad de Rosario. En tanto, una segunda presentación tendrá lugar en el Instituto Nacional de Limnología durante agosto de 2014.

Más información:
0342 – 4511645/48 internos 105 o 102.
biofoto@santafe-conicet.gov.ar
www.biofoto.santafe-conicet.gob.ar
Bases de BIOFOTO 2014

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
24/05/2018
Fue desarrollada con el objetivo de determinar la distribución geográfica de las distintas especies y prevenir su proliferación.
18/05/2018
Para la contratación del Servicio de vigilancia, control de acceso de público, recepción de documentación y correspondencia.Hasta el 12 de junio.
11/05/2018
Se invita a los miembros del CCT que investiguen en relación con energías renovables, eficiencia energética y arquitectura bioclimática a participar.
11/05/2018
En 2017 se realizó un relevamiento del equipamiento disponible en el CONICET Santa Fe. Se consignan nombre y características de más de 250 equipos.
09/05/2018
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud.