Comisión de Operaciones de Redes y Servicios (CORS)

La administración de la red multiservicios del CONICET Santa Fe se realiza bajo la órbita de la Comisión de Operaciones de Redes y Servicios (CORS) dependiente del Consejo Directivo del CCT.

La CORS en su doble función asesora/operativa se reúne al menos una vez al mes y tiene como misión orientar al Consejo Directivo para la toma de decisiones y establecer políticas que regulen las prácticas de los usuarios de la red del CCT.

No es su función garantizar que el Servicio sea ininterrumpido o libre de errores. Tampoco asume responsabilidad por conductas, contenidos amenazadores, difamatorios, obscenos, ofensivos o ilegales por parte de terceros transmitidos a través del servicio.

Contacto
cors@santafe-conicet.gov.ar, 0342-4511370 int. 1310/1296 (podrán reportarse fallas de mantenimiento, instalación de nuevos equipos o cableados y sugerencias para el servicio).


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es uso personal discrecional razonable u ocasional de la red?
Ejemplos de uso personal razonable u ocasional de Internet y el correo electrónico mientras está trabajando incluyen, entre otros: controlar un correo electrónico personal o cuenta de mensaje instantáneo; ingresar periódicamente a su cuenta de servicios bancarios por Internet y visitar sitios Web externos, como por ejemplo, el pronóstico del tiempo, o hacer rápidamente una compra.


Documentos Relacionados
Integrantes CORS
Reglamento CORS