12/04/2014
OBRAS / Bar-Comedor en el Predio
Se comenzó a construir el bar-comedor para uso del personal del CCT. Se ubica al Este del Edificio Cómputos.

En el Predio del CCT CONICET Santa Fe, en un amplio y arbolado terreno sito al Este del Edificio “Cómputos”, se comenzó a construir un edificio propio para que el personal del CCT disponga de comedor y bar que funcione durante la jornada de trabajo. En esta primera etapa, los fondos recibidos permiten edificar 88 m2. -salón comedor, cocina, baño, vestuarios para el personal y depósito para mercaderías-.

Para la pronta puesta en marcha, la partida presupuestaria asignada  ($ 300.000) permite también adquirir el equipamiento indispensable -cocina, termotanque, acondicionadores de aire y mobiliario en general-.

El proyecto prevé, además, la ampliación de la capacidad del comedor la cual se iniciará a partir de la recepción de una segunda partida de fondos con la que se construirá un salón de 66 m2 que se ubicará enfrentado con el primero. En medio de ambos habrá un patio interior que también servirá como espacio para los concurrentes. La obra en marcha tiene un plazo de 100 días, por lo que dentro de pocas semanas se podrá comenzar a disfrutar de estas necesarias instalaciones.

comedor

Foto: CONICET Santa Fe

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
19/09/2018
El 19 de septiembre contingentes de las escuelas N° 388, de Arequito, y N° 538, de María Luisa; visitaron el INLAIN y del INTEC.
19/09/2018
Con el objetivo de generar actividades de cooperación y asistencia; compartir conocimientos, información y experiencias.
14/09/2018
Alejandro Giraudo, sobre la necesidad de enlazar saberes y teorías para construir sociedades sostenibles, equitativas e integradas a la naturaleza.
10/09/2018
El Dr. Luciano Mengatto se desempeña en el INTEC (CONICET-UNL) de la ciudad de Santa Fe.
10/09/2018
El CONICET y la UNL llaman a concurso público para la selección de director/a regular de IAL y del IMAL. Cierre de la inscripción: 12 de octubre.