OBRAS / Bar-Comedor en el Predio

Se comenzó a construir el bar-comedor para uso del personal del CCT. Se ubica al Este del Edificio Cómputos.



En el Predio del CCT CONICET Santa Fe, en un amplio y arbolado terreno sito al Este del Edificio “Cómputos”, se comenzó a construir un edificio propio para que el personal del CCT disponga de comedor y bar que funcione durante la jornada de trabajo. En esta primera etapa, los fondos recibidos permiten edificar 88 m2. -salón comedor, cocina, baño, vestuarios para el personal y depósito para mercaderías-.

Para la pronta puesta en marcha, la partida presupuestaria asignada  ($ 300.000) permite también adquirir el equipamiento indispensable -cocina, termotanque, acondicionadores de aire y mobiliario en general-.

El proyecto prevé, además, la ampliación de la capacidad del comedor la cual se iniciará a partir de la recepción de una segunda partida de fondos con la que se construirá un salón de 66 m2 que se ubicará enfrentado con el primero. En medio de ambos habrá un patio interior que también servirá como espacio para los concurrentes. La obra en marcha tiene un plazo de 100 días, por lo que dentro de pocas semanas se podrá comenzar a disfrutar de estas necesarias instalaciones.

comedor

Foto: CONICET Santa Fe