07/08/2018 | INSTITUCIONAL
Consejo Directivo del CONICET Santa Fe eleva reclamos
Se dirigen a Diputados y Senadores del Congreso de la Nación y a autoridades de CONICET Central.
ingreso 2  2017
Foto. Gentileza dron Carlos Piña.

 

Se dirigen al Congreso de la Nación y al CONICET Central.

El Consejo Directivo del CONICET Santa Fe, que conforman representantes de 16 institutos de investigación de la región, manifiesta su adhesión y plena coincidencia con los términos de una nota que será elevada a Diputados y Senadores nacionales. En la misma se expresa la “profunda preocupación por la grave crisis que amenaza la supervivencia del sistema científico tecnológico argentino” y se solicita “que adopten medidas urgentes para superarla y contribuir de ese modo a preservar un sector clave para el desarrollo nacional” (se adjunta PDF con el documento completo aquí).

Además, el Consejo avala y eleva a las máximas autoridades del organismo la solicitud presentada por Becarios del CONICET Santa Fe, quienes reclaman se establezca “un mecanismo de actualización automática de sus estipendios en forma proporcional y armonizada con el aumento salarial de los investigadores”.

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/10/2018
8 y 9 de NOVIEMBRE / Predio CONICET Santa Fe / Dirigido a estudiantes de Biología, Veterinaria, carreras afines y público en general.
11/10/2018
VIERNES 26 OCTUBRE / 14:30 a 19:30 / Salón de Actos Corte Suprema de Justicia / Libre y gratuito pero requiere inscripción previa.
11/10/2018
Es doctora en Geología e Investigadora Independiente del CONICET.
11/10/2018
El CONICET Santa Fe llama a concurso para desempeñarse en el Laboratorio de investigación y desarrollo en el INGAR. Fecha de cierre: 02 de noviembre.
10/10/2018
Los participantes ya comenzaron la construcción de los equipos que se presentarán en las jornadas de cierre, el 7 y 8 de noviembre.