20/06/2018 | 2018
Acto de Bienvenida a ingresantes al CONICET Santa Fe
El encuentro se realizó en la Sala de Capacitación del Edificio Documentación del Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”.
becarios
Foto: CONICET Santa Fe.

Se realizó en el Predio, el Acto de Bienvenida a los becarios del CONICET Santa Fe
El jueves 21 de junio, se llevó a cabo el acto en el que, el Dr. Ulises Sedran, Director del CONICET Santa Fe y del INCAPE, dio la bienvenida a 50 becarias, becarios e ingresantes a la carrera del personal de apoyo 2018.

El encuentro se realizó en la Sala de Capacitación del Edificio Documentación del Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”, donde el Dr. Sedran les brindó información institucional mediante un powerpoint y, entre muchos otros conceptos, aludió especialmente a los derechos y obligaciones de los ingresantes.

En la ocasión, lo acompañaron el Dr. Pablo Collins -Director del INALI y Vicedirector del CCT-, el Dr. Carlos Piña -Director del CICyTTP-, la Jefa del Área de Recursos Humanos de la UAT, CPN Verónica Copes y la Responsable del Área de Comunicación Social, Lic. Paula Pochettino. Los ingresante también recibieron folletos informativos.

Descargar aquí el power point proyectado en el acto: Bienvenida 2018.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/11/2018
El arsénico es una de las 10 sustancias químicas que la OMS considera más preocupantes para la salud pública.
08/11/2018
INTEC / 26 al 29 de noviembre. Destinado a espacios públicos, privados y universidades. Se requiere conocimientos teóricos previos.
08/11/2018
“Iluminación sustentable”, de la Escuela Industrial Superior-UNL fue el ganador.
06/11/2018
Durante las mañanas del 7 y 8 de noviembre, tendrán lugar -en el Predio del CONICET Santa Fe-, las jornadas de culminación de ConcurSOL 2018.
02/11/2018
El objetivo fue la difusión de estudios de casos, avances científicos y oferta de servicios para conectar capacidades y necesidades.