08/02/2018 | Institucional
Ahorro en costos de servicios de agua y energía eléctrica
Se agradece especialmente la colaboración de todo el personal en relación a los ahorros producidos -y a producir- en el costo de los servicios de agua

Se agradece especialmente la colaboración de todo el personal en relación a los ahorros producidos -y a producir- en el costo de los servicios de agua y energía eléctrica dentro del Predio “Dr. Alberto Cassano” del CCT CONICET Santa Fe:

– El consumo de agua en dependencias del Predio ha disminuido significativamente en el año 2017, en comparación con años anteriores. En ese sentido, la instalación de descargas manuales en los mingitorios de los baños ha mostrado su efectividad.

– Recientemente, se ha sectorizado la medición del consumo de energía eléctrica a través de la instalación de lectores en los institutos IMAL, IAL, INCAPE, INTEC, CIMEC y en la UAT, lo que permite acceder a tarifas menores de la EPE. Se espera que esta adecuación redunde en un significativo ahorro y tenga el efecto colateral de reflejar cuáles son las fuentes de los mayores consumos.

Esperamos se genere conciencia en toda la comunidad del CCT, extensiva a los institutos fuera del Predio, sobre la necesidad del ahorro energético y de servicios, no solo por motivos presupuestarios sino también por razones ambientales.

Dirección y Coordinación del CCT Santa Fe

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
16/10/2018
8 y 9 de NOVIEMBRE / Predio CONICET Santa Fe / Dirigido a estudiantes de Biología, Veterinaria, carreras afines y público en general.
11/10/2018
VIERNES 26 OCTUBRE / 14:30 a 19:30 / Salón de Actos Corte Suprema de Justicia / Libre y gratuito pero requiere inscripción previa.
11/10/2018
Es doctora en Geología e Investigadora Independiente del CONICET.
11/10/2018
El CONICET Santa Fe llama a concurso para desempeñarse en el Laboratorio de investigación y desarrollo en el INGAR. Fecha de cierre: 02 de noviembre.
10/10/2018
Los participantes ya comenzaron la construcción de los equipos que se presentarán en las jornadas de cierre, el 7 y 8 de noviembre.