RENOVANDO LAS ENERGÍAS

El interés educativo por ConcurSOL 2017

En la misma se definieron estrategias de difusión y de interacción entre los especialistas de CONICET y los docentes y estudiantes que participen.


Gentileza Prensa Reg. IV. De izq. a der.: C. Slutzky, L. Massa, G. Hintermeister, miembros del CONICET Santa Fe; junto a J. C. Gimenez y R. Longhi.

Esta edición del Concurso se hace nuevamente en el marco del “Año de las Energías Renovables” y dentro del Convenio de Cooperación entre CONICET y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Para coordinar la llegada de la propuesta a las escuelas medias de nuestra zona, se acaba de realizar una reunión de trabajo entre la Coordinación de CONICET Santa Fe y autoridades de la Región IV del Ministerio de Educación. En la misma se definieron estrategias de difusión y de interacción entre los especialistas de CONICET y los docentes y estudiantes de los establecimientos que participen.

Ya con el período de inscripciones abierto, se puede consultar toda la información en el sitio www.concursol.santafe-conicet.gov.ar y participar de las charlas técnicas, que comenzarán el martes 25 de julio, con la presencia de autoridades del CONICET y de la Ministra de Educación de la Provincia.