VISITA

Estudiantes de la Escuela N° 880 “Domingo G. Silva”, de Santa Fe, visitaron el Predio 

Participaron de actividades en el SECEGRIN, el INTEC, el Servicio de Vitroplastía y compartieron una destilación de vegetales con personal del INGAR.


????????????????????????????????????

El lunes 20,  el Dr. Pablo Collins -Vicedirector del CCT- y el Lic. Lautaro Massa (ÁCS), recibieron con palabras de bienvenida y explicaciones sobre la institución a 90 integrantes de la Escuela Domingo Silva, entre docentes y estudiantes.

Posteriormente, en grupos reducidos, recorrieron las instalaciones del SECEGRIN (donde los Bqcos. Ma. Consuelo Martí y Sergio González, así como el Ing. Fabio Fontanarrosa y el Téc. Agustín Echarren, les brindaron charlas explicativas) y de Vitroplastía (donde el Sr. José Sampietro no solo les mostró su trabajo sino que también les obsequió con productos del mismo).

A los antes nombrados, se sumó la exposición de los Ings. Esteban Robaina y Hugo Andrada (ambos del INGAR/CONICET/UTN) sobre la destilación de vegetales para obtener sustancias aromatizantes y aceites y una interesante visita al INTEC, donde los recibió la Dra. Gabriela Henning, para dar paso a la charla con experimentación: “Técnicas de conservación de alimentos: entre lo antiguo y lo moderno”, brindada por el Ing. Daniel De Piante y posterior visita a la Planta Piloto, a cargo de Ing. Angel Di Giandomenico.

pablo

Pablo Collins en el Anfiteatro del Predio CONICET "Dr. Alberto Cassano.


anfiteatro

Lautaro Massa junto a los estudiantes en el Predio.


 

itec

Daniel De Piante en una de las aulas del INTEC.


 

secegrin

Consuelo Martí en uno de los laboratorios del SECEGRIN.


vitro

José Sampietro en el Taller de Vitroplastía.


visita 2017

Esteban Robaina y Hugo Andrada en el pasillo del Edificio de Documentación, Predio.