ELECCIONES / Candidatos a Directores del CONICET

VIERNES 3 JUNIO / 11.00 / Dr. Rivarola -Direc. CONICET Rosario- y el Dr. Bottini -Direc. CONICET Mendoza- presentan sus candidaturas.  



El viernes 3 de junio, a la hora 11, el Dr. Roberto Rivarola -Director del CONICET Rosario- y el Dr. Rubén Bottini -Director del CONICET Mendoza- presentarán a la comunidad científica local sus candidaturas a directores del CONICET en dos Grandes Áreas.

El encuentro se realizará en la Sala de Capacitación del Edificio Documentación, ubicado en el Predio CONICET “Dr. Alberto Cassano”.

El Dr. Roberto Rivarola, Director del Instituto de Física de Rosario (IFIR) y del CONICET Rosario, se presenta como candidato en la Gran Área de Ciencias Exactas y Naturales; en tanto que el Dr. Rubén Bottini, Director del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) y del CONICET Mendoza, en la de Ciencias Agrarias, Ingeniería y de los Materiales.

Los electores podrán votar electrónicamente entre el 23 de junio y 6 de julio. Se recuerda que, para ejercer su derecho a voto, deben estar registrados e identificados en la Intranet del CONICET.

Más información: http://www.conicet.gov.ar/elecciones-2016-precandidatos/