JORNADA / Bioestadística

MIÉRCOLES 1 JUNIO / Destinada a becarios e investigadores relacionados con las Ciencias Biológicas, Ciencias Biomédicas y afines.



Fecha: 1 de junio de 2016.

Lugar: Facultad de Ingeniería Química, Aula 15, 3er. piso, Santiago del Estero 2829. Santa Fe.

Programa: descargar aquí.

Destinatarios: Integrantes de instituciones públicas y privadas que desarrollen actividades en el área de la Salud Pública, la Epidemiología, la Biotecnología y las Ciencias Biomédicas; y becarios e investigadores de institutos que estén abordando temas relacionados con las Ciencias Biológicas, Ciencias Biomédicas y afines.

Inscripciones: Las inscripciones se realizan el mismo día de inicio de la jornada en el horario previsto para las acreditaciones en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Entrada gratuita. Cupos limitados.

Certificados: Se entregarán certificados de asistencia al finalizar la jornada.

Consultas: Liliana Forzani, liliana.forzani@gmail.com; Pamela Llop, lloppamela@gmail.com; Diego Tomassi, diegotomassi@gmail.com

Organizan: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, Instituto de Matemática Aplicada del Litoral UNL-CONICET y Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Auspicia: Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Santa Fe.