CONCURSO / Selección de CPA

El CCT llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir tres (3) cargos en los Institutos: INALI, CIMEC e ISAL. Fecha de cierre: 6 de mayo.



El Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir tres (3) cargos en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo:

Un (1) cargo en la categoría Técnico para Laboratorio físico-químico en el Instituto Nacional de Limnología (INALI)
http://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/102/sites/3/2016-INALI-TECNICO.pdf

Un (1) cargo en la categoría Profesional para el desarrollo de software en el  Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC).
http://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/102/sites/3/2016-CIMEC-Profesional-para-desarrollo-de-software.pdf

Un (1) cargo en la categoría Profesional para el Laboratorio de Biología Molecular en el Instituto de Salud y Ambiente del Litoral (ISAL).
http://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/102/sites/3/2016-ISAL-PROFESIONAL.pdf

Fecha de Apertura: 25 de abril
Fecha de Cierre: 6 de mayo 

El detalle de actividades a realizar y los requisitos, deben ser consultados en http://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/ o personalmente en la Subcoordinación de Recursos Humanos de la UAT del CCT CONICET – SANTA FE, en el horario de 8:30 a 15:30, Colectora Ruta Nacional 168, Paraje “El Pozo”, (3000) Santa Fe.