CONFERENCIAS / Disertan especialistas sudafricanos

El viernes 27 de febrero a las 9.00 hs. en la FHUC/UNL. Las disertaciones son sobre temas relacionados con las Ciencias Naturales.



Las tres conferencias se enmarcan en el proyecto trienal -que dirige el Dr. Martín Blettler (INALI/CONICET/UNL)- que financian el MINCyT y el Departamento de Ciencia y Tecnología de Sudáfrica. Las disertaciones, sobre temas relacionados con las Ciencias Naturales, se llevarán a cabo el viernes 27 de febrero, desde la hora 09.00, en el Aula 3 de la Facultad.

En primer término, el Dr. Paul Oberholster (University of Pretoria) brindará la charla “Aspectos limnológicos del embalse Nhlanganzwane luego de una mortandad de mega-herbívoros en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica”. Luego, el Dr. Johannes Christoff Truter (University of Stellenbosch, South Africa) disertará sobre la “Aplicación in vitro e in vivo de herramientas de detección para evaluar disturbios endócrinos en cuerpos acuáticos sudafricanos”. Finalmente, el Dr. Arno de Klerk (CSIR Natural Resources and theEnvironment) hablará sobre “Macro-invertebrados acuáticos como indicadores del enriquecimiento con nutrientes en el río Olifants Superior, Mpumalanga, Sudáfrica”.

Los especialistas disertarán en idioma inglés. Se entregarán certificados de asistencia previa inscripción virtual.

www.fhuc.unl.edu.ar/noticia/21358/especialistas_sudafricanos_disertar%C3%A1n_en_la_fhuc.html#.VOpXdG2oX0g