OVT

Presentación de la Oficina de Vinculación Tecnológica CONICET Santa Fe ante el PTLC

Asistieron integrantes del equipo de gestión del Parque, representantes de las empresas pre incubadas, incubadas, pre radicadas, radicadas y egresadas.


Foto: CONICET Santa Fe

 

El jueves 24 de julio, a partir de las 11.00 de la mañana, se llevó a cabo la presentación de la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) del CONICET Santa Fe ante miembros del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC). Asistieron al encuentro integrantes del equipo de gestión del Parque, representantes de las empresas pre incubadas, incubadas, pre radicadas, radicadas y egresadas.

La abogada Lucía Brambilla, Responsable de la Oficina de Vinculación, junto a la Lic. Claudia Slutzky y  el Lic. Germán Gatti, expusieron respecto a las áreas de incumbencias y los programas disponibles: convenios, propiedad intelectual, oferta tecnológica, servicios, conformación de EBTs mixtas, y PDTS.

La presentación se realizó en la Sala de Reuniones de la Incubadora de Empresas del PTLC, ubicada en el Predio del CONICET Santa Fe.

 

Más información: 

El servicio vincula las demandas de los distintos sectores de la sociedad con los equipos de investigadores y profesionales de los institutos. Releva la oferta de las capacidades de los grupos de investigación. Redacta convenios con empresas o entes públicos (asistencia técnica, investigación y desarrollo, estudios de factibilidad, entre otros). Asesora respecto de servicios de transferencia de tecnología. Gestiona acuerdos de confidencialidad. Además, tramita ante Sede Central la protección de la propiedad intelectual.

lbrambilla@santafe-conicet.gov.ar
342 451 1370, internos 1592 / 1593
Abog. Lucia Brambilla
8.00 a 16.00