CONCURSO / Cargos CPA

Para cubrir cuatro cargos en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo. Presentaciones hasta el 30 de diciembre.



Concurso abierto de antecedentes para cubrir cuatro (4) cargos en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Un (1) cargo en la categoría Profesional para el funcionamiento de los equipos especializados de computación (clusters) en el Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC).
  • Un (1) cargo en la categoría Profesional para mantenimiento y admi-nistración del equipamiento de cálculo computacional de alta performance (clusters) en el Instituto de Física del Litoral (IFIS Litoral).
  • Un (1) cargo en la categoría Profesional para apoyar las tareas de los grupos de investigación en el Instituto de Desarrollo y Diseño (INGAR).
  • Un (1) cargo en la categoría Profesional para el mantenimiento de las redes de servicios esenciales del predio donde se halla ubicada la Unidad de Administración Territorial (UAT).

El detalle de actividades a realizar y los requisitos, deben ser consultados en http://web.conicet.gov.ar/web//conicet.convocatorias.carreradelprofesional
o personalmente en el Departamento de Recursos Humanos de la UAT del CCT CONICET – SANTA FE, en el horario de 8:30 a 12:30, Colectora Ruta
Nacional 168, Paraje “El Pozo”, (3000) Santa Fe.

Fecha de Apertura: 9 de diciembre de 2013
Fecha de Cierre: 30 de diciembre de 2013