JORNADA / Patentes

El 14 de noviembre a las 9.00, en la ciudad de Paraná, se realizará la jornada: Tecno- logías y patentes, generando nuevos negocios en la región.



Tecnologías y patentes, generando nuevos negocios en la región

El 14 de noviembre a las 9.00 hs, en el Salón del Centro Comercial de Paraná, Av. 25 de Mayo 28, se realizará la jornada “Tecnologías y patentes, generando nuevos negocios en la región”.

La propuesta está dirigida a empresas, emprendedores, inversores e instituciones del sistema científico tecnológico de la región, que busquen conocer las patentes cuya titularidad es del CONICET, a fin de incentivar su desarrollo y explotación mediante licencia, generando productos y servicios innovadores de alto valor agregado. Por la mañana se desarrollarán actividades de capacitación, y por la tarde, una ronda de negocios dividida en sectores productivos.

La Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Santa Fe y la Municipalidad de Paraná, a través de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Sec. de Producción, Innovación y Empleo, invitan a participar de la jornada. Más información: paranainnova@parana.gov.ar y germangatti@conicet.gov.ar.