CCT

CCT / Gran descontento por reducción de horas extras

El Director del CONICET Santa Fe y la Coordinadora de la UAT, expresan al Presidente del Consejo Nacional el gran descontento.



 

El Director del CONICET Santa Fe, Dr. Ulises Sedran, y la Coordinadora de la UAT, Lic. Claudia Slutzky, expresan al Presidente del Consejo Nacional, Dr. Alejandro Ceccatto, el gran descontento generado por la reducción de horas extras en el CCT.

En la nota manifiestan: “pese a los grandes esfuerzos de nuestro personal en el cumplimiento de las tareas, la rigurosidad de nuestros controles, la racionalidad y la responsabilidad con que siempre se han autorizado las horas extras, apreciamos que tal reducción representa un castigo a nuestro desenvolvimiento.

Además, informan respecto a la situación local: “en los 2 últimos años hemos tenido que redoblar esfuerzos para asimilar la incorporación de 5 institutos con un plantel que se ha visto disminuido sensiblemente, en algunos casos por jubilaciones y en otros por renuncia del personal, puesto que por lo exiguo de los salarios que ofrece nuestra institución, perdemos agentes valiosos cuando tienen la posibilidad de lograr otras posiciones laborales”.

Ver nota completa aquí.