IBB

IBB / Presentación del nuevo Instituto

El 5 de abril, se realizará la presentación del nuevo Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (CONICET-UNER).



Desde la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT CONICET Santa Fe, tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Jornada “Ingeniería Vincula” y a la presentación del nuevo Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB) de doble dependencia CONICET-UNER.

La misma se realizará el jueves 5 de abril, de 14 a 19.30 horas, en la Sede de la Facultad de Ingeniería de la UNER Oro Verde – Entre Ríos).

La Jornada "Ingeniería Vincula" busca generar un espacio de encuentro entre el sector científico-tecnológico y las empresas u organizaciones afines, con el objetivo de fortalecer las capacidades instaladas en la región, la articulación entre los diferentes actores involucrados y la colaboración público-privada.

Esperamos puedan compartir esta invitación con vuestros asociados y empresas afines, como así también, contar con vuestra presencia.